Conoce la oferta de becas universitarias para los facatativeños

La Administración Municipal, junto a la Secretaría de Educación y la Oficina de Cooperación Internacional, en cumplimiento al Plan de Desarrollo “Facatativá Correcta, Un Propósito Común 2020-2023”, se permite presentar la oferta académica del Convenio 001 2020 con la Fundación Tecnológica Alberto Merani.

El convenio contempla descuento sobre el valor total de la matrícula por cada periodo académico y por cada estudiante así:

– Para el programa Tecnólogo en Criminalística y Ciencias Forenses modalidad presencial, un 50% para el primer semestre cursado y a partir del segundo se obtendrá un 30% hasta finalizar el ciclo o programa académico.

– Para el programa Tecnólogo en Comunicación Social Multimedia modalidad presencial, un 80% para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

– Para el programa de Técnico profesional en Ventas y Negocios, modalidad virtual, un 80% de descuento para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

– Para el programa Tecnólogo en Bionegocios, modalidad virtual, un 80% de descuento para el primer semestre a cursar, a partir del segundo semestre un 50% hasta terminar su ciclo o programa académico.

Para mayor información pueden visitar la página web: https://tecnologicamerani.edu.co/ o comunicarse a los números telefónicos descritos en la imagen adjunta.

Recuerde que puede comunicarse con la Oficina de Cooperación Internacional a través del correo electrónico cooperacionfacatativa@gmail.com para cualquier asesoría al respecto.

Información de: Alcaldía de Facatativá