Líder de la banda Black Eyed Peas crea tapabocas sofisticado

El artista musical Will.i.am de la agrupación Black Eyed Peas, se unió con una compañía tecnológica para diseñar un novedoso tapabocas que incorpora hasta unos audífonos de cancelación de ruido.

Los protagonistas del diseño y creación del moderno tapabocas son el diseñador de vestuario José Fernández, la empresa de ingeniería Honeywell y el líder de Black Eyed Peas, los cuales tenían el claro objetivo de crear un tapaboca de alta tecnología que brinde protección contra la covid 19 y tuviera un estilo único.

El tapabocas fue bautizado con el nombre de Xupermask y tiene un filtro HEPA, dos ventiladores con tres velocidades y una forma anatómica que se ajusta perfectamente al puente de la nariz y evita que se empañen las gafas del usuario.

Pero eso no es todo, el tapabocas cuenta además con conectividad Bluetooth, luces LED para la noche, controles de botones multifuncionales para responder llamadas y un sistema de acoplamiento de audífonos magnético con tecnología de cancelación de ruido, todo alimentado por una batería que dura hasta siete horas.

El espectacular tapabocas tiene un valor de 299 dólares (1.087.313 COP) teniendo en cuenta su sofisticada composición de silicona con tejido de malla atlética en los laterales y su tecnología de última generación.

Por: Nataly Montenegro