Mosquera: Uno de los ganadores del Día Mundial de la Actividad Física

Funcionarios de la alcaldía de Mosquera y comunidad en general, participaron en las actividades desarrolladas por Indeportes durante el Día Mundial del Deporte y gracias a ello, el municipio se hizo acreedor de nuevos implementos deportivos.

El Instituto de Recreación y Deportes de Cundinamarca –IDEPORTES-, desarrolló una serie de actividades virtuales con las alcaldías municipales, en conmemoración al Día Mundial de la Actividad Física celebrado el pasado 6 de abril.

Dentro de las actividades, se desarrolló un concurso a través de la página de Indeportes, el cual consistía en premiar a las administraciones con mayor participación e interacción mientras hacían ejercicio.

Es así que, gracias a la participación de 129 personas en actos llevados a cabo por la alcaldía de Mosquera; Indeportes entregó un premio por 1.200.000 en implementos deportivos para este municipio.

Cabe destacar que, como actividad innovadora, en el municipio se realizó un Aqua Fitness que contó con los protocolos de bioseguridad y el límite de aforo.

Información de: Alcaldía de Mosquera e Indeportes