En el municipio de Fusagasugá se han venido presentando inconvenientes e inconformidades, por parte de los usuarios de Medicare. Una de las inconformidades es que llevan 3 semanas sin abrir agenda para la atención odontológica y hay pacientes que necesitan intervención inmediata antes de convertirse en una urgencia.
Por esta razón la comunidad hizo un llamado a través de este medio de comunicación al Concejo Municipal, a la Secretaria de Salud Municipal, al Personero de Fusagasugá y a la Procuraduría General de la Nación para que en ejercicio de sus funciones logren que la IPS MEDICARE agende sin interrupción el servicio de odontología, y a la IPS MEDICARE para que tenga siempre presente que el servicio de salud es público y no se puede interrumpir
Por su parte La organización dice que se trató de un inconveniente originado por mejoras y ampliación de la sección de odontología. Usuarios de la IPS llaman la atención sobre aparentes deficiencias en la entrega de citas y atención en el servicio de odontología, particularmente para aquellos pacientes que, de no ser atendidos, pasarán a convertirse en caso de urgencias.
Otra de las razones por las cuales se han venido presentando inconvenientes fueron generados debido al interés de esa organización por mejorar y ampliar los servicios de odontología, al igual que otros a cargo de ellos. De igual forma se busca que se dé solución a la comunidad.
Tomado: Fan page Alcaldía de Fusagasugá