El mandatario local, Luis Carlos Segura, acogió petición del Cabildo y anunció la entrega de reporte sobre las condiciones en las cuales recibió el municipio; enfatizará en aspectos débiles y de impacto social y económicos.
Se supo que el documento hará particular referencia a las dificultades económicas en las cuales encontró el municipio, al alumbrado público y las condiciones laborales adversas que inciden negativamente en el desempeño de los funcionarios de la administración.
Así mismo hará referencia a la PTAR 1, a las “dotaciones y equipos sin inventariar, capacitación al personal para el uso de las nuevas tecnologías y obras civiles en ejecución”.
El documento, organizado por el secretario General, José Antonio Parrado, insistirá en las dificultades financieras atribuidas “a la falta de gestión por parte de la anterior administración para la obtención de mayores recursos”.
La información hace referencia problemas relacionados con las condiciones laborales en el área de Atención al Ciudadana y la Dirección de Servicios Administrativos; dicen que se presenta hacinamiento lo cual impide una adecuada atención al público.
Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Chía