La administración municipal de Madrid, garantizó espacios óptimos para el trabajo comunitario, mejorando espacios para el desarrollo de actividades recreodeportivas. En esta oportunidad la alcaldía, finalizo trabajos de compostaje en el salón comunal del barrio Jazmines y el Parque Biosaludable Lucitania.
En el trabajo de intervención de ambos proyectos, incluyó actividades de compostaje como cambio de muros, enchapes, mantenimiento en la fachada, suministro e instalación de vidrio y esmerilado para las ventanas en el caso de salón comunal; anticorrosivo lineal, pintura de esmalte, señalización y mantenimiento de cerramientos en el parque.
Carmenza Rojas, habitante del sector, expreso que, “Nuestro parque se ve más bonito y con el mantenimiento de las maquinas es más seguro para nosotras usarlas. Ahora depende de la comunidad cuidarlo para que no se deteriore”.
La finalización de dichos trabajos es un compromiso que tiene la alcaldía con la comunidad, que junto con 27 proyectos que han realizado en diferentes sectores del municipio, permite avanzar en proyectos de desarrollo.
Información tomada de: Alcaldía de Madrid