El Alcalde Pablo Emilio Malo García, realizó durante el día de ayer miércoles 20 de febrero un recorrido completo por las calles del municipio de Facatativá donde escuchó todas las inquietudes y quejas de los habitantes de diferentes sectores. Así, estuvo presente en el barrio María Paula donde, en compañía del capitán Diego Motta Subcomandante de Policía de Facatativá y parte de su equipo de gobierno, respondieron de primera mano las solicitudes de la comunidad.
A la vez, el alcalde rindió cuentas a los habitantes del sector sobre la gestión que se ha emprendido en los diferentes barrios y precisó acciones para solucionar la problemática del parqueo prohibido de camiones y transporte público en el barrio.
La comunidad además, agradeció a la Administración Municipal el gran trabajo realizado con el cambio de la red de tubería que presentaba deterioro por antigüedad y que benefició notablemente a los habitantes.
Durante la intervención de la Empresa Aguas de Facatativá, se entregó un dosificador que permite un ahorro de hasta 8 litros de agua en las casas de los habitantes.
Otro de los lugares donde se presentó fue en Los Molinos donde además de escuchar las solicitudes de la comunidad, se socializó la gestión de recursos que se ha venido realizando con la malla vial, las cámaras de seguridad, las obras y el mantenimiento que se han llevado a cabo en las diferentes zonas del municipio.
Más tarde las noticias llegaron al barrio Brasilia donde se anunció el mantenimiento y recuperación del espacio recreo deportivo para el beneficio de sus habitantes. La comunidad reconoció todos los esfuerzos que se han llevado a cabo en el sector y recibió con alegría el anuncio del mejoramiento de este importante espacio.
Por último, el recorrido finalizó en sector Villa del Río, allí la comunidad manifestó diversas inquietudes en temas de seguridad, donde a su vez, el equipo de gobierno planteó alternativas y acciones en pro de la seguridad, los proyectos de mejora y la iluminación del sector.
Tomado de Prensa Facatativá