La administración municipal de Girardot en conjunto con la coordinación municipal de cultura, siguen con la tarea de apoyar el fortalecimiento del proyecto “vuelve a la paz”, por esta razón se trasladó una vez más el equipo de bibliotecarias del municipio a las instalaciones de la plaza de mercado del municipio.
Esto se realizó con el fin de poder brindar una mañana lúdico pedagógica a los menores del sector. La jornada actividad consistió en recrear un personaje fantástico utilizando la imaginación y materiales como bolsas de papel, temperas, lana, ojos locos y stickers de foami, esto con la finalidad de identificar y desarrollar las habilidades artísticas de los niños que hicieron parte de estos talleres.
De esta manera se incentivó a los niños a hacer buen uso de su tiempo libre en diferentes disciplinas como el arte y fortalecer el enriquecimiento cultural de los pequeños. Esta campaña se estará realizando todos los sábados de 8:30 a 11:00 de la mañana, la Coordinación de Cultura hace presencia en el segundo piso de la Galería Central con actividades lúdicas que contribuyen a la formación de los niños y niñas del municipio.
Tomado: Fan page Alcaldía de Girardot