El alcalde municipal, Gustavo Campos, y la administración “El Rosal Para Vivir Mejor”, han apoyado a la comunidad Rosaluna con la entrega de ayudas humanitarias a causa de la crisis de salubridad por Virus COVID-19 y aislamiento obligatorio. Durante estas jornadas, el Personero municipal, Fernando Luna, ha desarrollado la verificación de cantidades, calidades y contrato de mercados dirigidos a la comunidad según lineamientos de ley.
Sin embargo, el día de ayer, a través de una publicación realizada en las redes sociales oficiales de la alcaldía municipal; la administración local anunció la suspensión de estas actividades de entrega que se han ejecutado, aún se desconoce la razón y los ciudadanos esperan declaraciones del alcalde: “la Administración Municipal El Rosal para Vivir Mejor, desea agradecer a la comunidad por su comportamiento en la actividad llevada a cabo en estos días. Se comunica que a partir del día 15 de abril, no se continuará con dicha actividad, por lo que les solicitamos amablemente PERMANECER EN SUS CASAS, a menos que según el pico y cédula sea usted el elegido por su núcleo familiar para hacer compras de provisiones”.
En el transcurso del día de hoy, el alcalde dará las declaraciones y razones por las cuales tomó esta decisión, mientras la comunidad espera que se amplíen las ayudas que necesitan para pasar las necesidades que viven en tiempo de cuarentena.
Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía El Rosal