Las luces, los colores, y la magia encendieron esta vez al municipio de Tenjo, donde miles de personas, han logrado disfrutar de uno de los pesebres vivientes más innovadores en el departamento.
Los funcionarios de la administración municipal y los entes correspondientes, le fueron las personas encargadas de darle vida y magia al pesebre personificando a los más representativos personajes icónicos de la natividad.
En cuanto al alumbrado navideño, funciona con un estilo colonial y ha sido considerado uno de los mayores atractivos para los visitantes que llegan y también para los tenjanos en temas de reactivación económica.
El Palacio Municipal cuenta con una fachada creativa, con una gama de colores tierra que hacen que el edificio sea un espacio llamativo para las personas que lo visitan.
La alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia Gonzáles manifestó que Hemos preparado cada detalle para el agrado de nuestros ciudadanos, el deseo de esta administración municipal es que nos encontremos en reconciliación con este municipio. Los invito a compartir en paz con nuestros semejantes, hermanos y familias. Les deseamos a todos una navidad tranquila con respeto hacia los otros y en especial a las personas de nuestro hogar”.
El himno de este año para el municipio de Tenjo, tiene una letra contagiosa y se titula ‘La navidad es de todos’, un jingle producido especialmente para esta época, en donde su melodía y ritmo invitan a la reconciliación, el amor, la paz, la reconciliación y la unión familiar.
Información de: Infobae, alcaldía de Tenjo.