Con el propósito que los sueños florezcan en donde trataron de ser cortados, el alcalde Wilmar Martinez Bareño a través de la Secretaria de Gobierno, Yuly Lizeth Martinez y el enlace de políticas públicas, David Pinto, con una serie de actividades se unieron a la Conmemoración Nacional No me olvides, para rendir un sentido homenaje a las víctimas del conflicto armado del municipio.
El evento contó con el acompañamiento de los Secretarios de Turismo, Planeación, Agricultura e Infraestructura, los concejales Nancy Álvarez, Jorge Cárdenas y Javier Vargas.
La ceremonia comenzó con una solemne misa, oficiada por el padre Jonatán Pedraza, en memoria a aquellos hombres y mujeres que en diferentes circunstancias pasaron por algún hecho violento.
Igualmente, este encuentro estuvo matizado con danzas, música, actividades lúdicas recreativas y un refrigerio, para que cada uno de los participantes de esta población compartiera un momento agradable en familia.
“Aquí estamos para servirles, la administración municipal esta para trabajar por los 17.500 habitantes y en especial para ustedes”, expreso el alcalde Wilmar Alexander Martínez Bareño.
Finalmente, como iniciativa de alzar sus voces por la vida, la Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente, bajo el liderazgo del Médico Veterinario Julián Mora Pineda, entregaron plantas para que cada familia las adoptara con el nombre de una víctima.
Tomado de: Fan page alcaldía de Tocaima.