Durante una alocución realizada por el alcalde Andrés Tovar el pasado 22 de octubre, entregó importantes anuncios en materia de las medidas que empezarán a regir los próximos días en el municipio.
En primer lugar, se refirió a la celebración del día de los niños el 31 de octubre, momento en el cual solicitó autocuidado a los ciudadanos y a los padres de familia no sacar a sus hijos a las calles. Además, declaró toque de queda para este día desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del 01 de noviembre.
Esto con el fin de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de los menores, quienes podrán convertirse en replicadores del virus que aún sigue activo.
Igualmente, a partir del 01 de noviembre, los establecimientos de comercio podrán funcionar desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.; los domiciliarios, podrán trabajar hasta las 11:00 p.m.; restaurantes y comidas rápidas, hasta las 11:59 p.m. y los polideportivos de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Ya que los propietarios de bares solicitaron poder abrir sus negocios de martes a domingo, el alcalde cumplirá dicha petición en el horario de 4:00 p.m. a 11:59 p.m.
Información de: Transmisión Facebook Live – Andrés Tovar Forero