¡Este premio es el incentivo por excelencia, al buen desempeño institucional!
Por tercer año consecutivo el Gobernador Nicolás García recibió el premio Nacional de Alta Gerencia, un reconocimiento del Gobierno Nacional Departamento Administrativo de la Función Pública.
En esta ocasión, fue por la iniciativa de Agua a la Vereda de Empresas Públicas de Cundinamarca, con la cual se apoyo acueductos veredales y se han beneficiado a 500 mil campesinos.
Este premio también lo recibió Juan Eduardo Quintero quien participó en la categoría Dispositivos democráticos de participación: ‘Política de diálogo permanente con decisiones desde y para el territorio’.
Este es un esfuerzo de 6 años por el cual él y su equipo trabajo con la comunidad del departamento.
El tercer ganador de este premio fue el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta quien recibió el premio por su experiencia ‘La Calle Nuestra Mejor Oficina’ con la cual se han comprometido a llegar a cada rincón del municipio para escuchar las necesidades de la comunidad.
Esta experiencia se encontrará en el Banco de Éxitos y podrá ser por otros municipios para fortalecer sus competencias administrativas y fomentar el trabajo en equipo.