Para todos los hogares colombianos, tener vivienda propia seguirá siendo uno de sus mayores sueños, un sueño que transformará la vida de 300 familias ricaurteñas.
Esta iniciativa hace parte del programa de vivienda bandera de Cundinamarca “Podemos casa”, el cual hace énfasis en vivienda de interés prioritario VIP y proyecta la construcción de cerca de 2000 unidades habitacionales en el territorio.
El Secretario de Hábitat y Vivienda del Departamento, Jorge Godoy, ya instalo la primera piedra del proyecto Campo Alegre el Dorado en el municipio de Ricaurte, que entregará 300 nuevas viviendas a familias del municipio.
Jorge Godoy dijo “Hoy, continuamos sumando esfuerzos de la Gobernación, las alcaldías, las cajas de compensación familiar, las constructoras y las familias cundinamarquesas, para desarrollar proyectos de vivienda urbana de interés prioritario que mejoren las condiciones de vida de nuestra población. Nos complace enormemente llegar ahora a Ricaurte y aportar al sueño de 300 familias”.
Información de: Gobernación de Cundinamarca.