La Gobernación de Cundinamarca invita a todos los interesados en el sector cultural a que hagan parte del portafolio de estímulos Corazonarte, estrategia que contribuye financieramente a consolidar los procesos que adelantan los artistas, creadores, investigadores y gestores culturales del departamento.
Según el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), dicho portafolio es promotor de espacios para el fomento de la cultura, escenarios que son transformadores de realidades y que garantizan proyectos que benefician a la comunidad, construyendo un territorio de paz.
“Desde el primero de marzo publicamos la convocatoria que va a adjudicar 509 millones de pesos a través de 30 líneas de acción, otorgando 94 estímulos y la recepción de proyectos será desde el 2 hasta el 30 de abril del presente año. Entre el 1° de marzo y el 2 de abril realizaremos 15 socializaciones del portafolio en las 15 provincias y dos socializaciones por medio de streaming en la página web del instituto”, indicó Guillermo Alfonso Forero Medina, subgerente de Cultura del Idecut.
Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca