Con la presentación de doce expositores en temas de turismo de aventura, de naturaleza, agencias de viajes, glampings, fincas de agroturismo, posadas turísticas y hoteles, Cundinamarca está listo para recibir a todos los visitantes interesados en conocer las riquezas turísticas y culturales del territorio.
Corferias es el escenario donde cada año se reúnen miles de participantes en Anato, la mayor vitrina turística del país, para conocer y dar a conocer las bondades turísticas nacionales e internacionales.
“Es una ventana de oportunidades para los operadores turísticos de mostrar las apuestas de destino que ya tenemos consolidadas en el departamento”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente General del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut. Ubicado en el pabellón 11 stand 304 del recinto ferial, la presencia cundinamarquesa reafirma su apuesta por consolidarse como uno de los destinos más ricos del país y completamente preparado para albergar a turistas nacionales e internacionales interesados en descubrir las razones para visitar la Tierra del Cóndor. Además, los asistentes podrán disfrutar de una muestra artesanal con las mejores obras de artesanos de la región y apreciar en vivo y en directo del arte de las hilanderas de Cucunubá, quienes mostrarán la belleza de su quehacer diario.
Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca