El día 21 de septiembre llegaron al municipio 15 uniformados nuevos para seguirle haciendo frente a la delincuencia del municipio.
Tanto en Zipaquirá, como en los municipios de la Sabana de Bogotá, la criminalidad sigue vigente, es por ello que la “Capital Salinera”, sigue incrementando la cantidad de sus uniformados, además de reforzar su sistema de seguridad, mitigando las acciones que alteren el bienestar el territorio.
En los últimos días se logró la captura de 4 presuntos apartamenteros en el municipio, más específicamente el 16 de septiembre. Los sujetos pretendían huir luego de haber saqueado una residencia en el barrio Las Villas, gracias a la reacción de la comunidad fueron capturados por las autoridades.
Gracias a estos y muchos más actos de este tipo que se han incrementado, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, al igual que con la ayuda de la Policía Nacional, se han propuesto reforzar el sistema de seguridad.
Con los 15 nuevos uniformados se busca que trabajen en articulación para mejorar la seguridad del territorio, los cuales ayudarán a identificar las personas que atenten contra la seguridad en Zipaquirá.
Noticia tomada de: Extrategia Medios